Cabanillas Informa es un boletín municipal editado por el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo. Un producto informativo creado con un doble objetivo: acercar la actividad del consistorio a los vecinos y vecinas y servir como plataforma publicitaria para las pequeñas y medianas empresas locales, que pueden anunciarse en él de manera completamente gratuita.

La edición de esta revista es por tanto una nueva propuesta dentro del paquete de medidas de ayuda a las empresas que el Ayuntamiento ha iniciado en los últimos meses, para combatir los efectos de la crisis económica derivada de la pandemia del coronavirus. Se trata de una “pata” más de la campaña “Ahora más que nunca, compra en Cabanillas”, que el consistorio viene desarrollando desde el pasado verano, con vídeos promocionales de los negocios del municipio, vallas estáticas, y una campaña lanzada en los medios de comunicación.

Elaborado desde el Departamento de Comunicación del Ayuntamiento, el boletín suele tener entre 12 y 16 páginas, y se edita en formato A4.  Tiene una periodicidad mensual, y se editan una decena de números al año: de enero a julio y de octubre a diciembre.

Números publicados de Cabanillas Informa

Cabanillas Informa - nº 8

DESCARGAR
Cabanillas Informa - nº 7

DESCARGAR
Cabanillas Informa - nº 6

DESCARGAR
Cabanillas Informa - nº 5

DESCARGAR
Cabanillas Informa - nº 4

DESCARGAR
Cabanillas Informa - nº 3

DESCARGAR
Cabanillas Informa - nº 2

DESCARGAR
Cabanillas Informa - nº 1

DESCARGAR
Ir al contenido