Cabanillas del Campo cuenta con un Servicio de Público de Taxis, en línea con los de otros municipios próximos, y con el que se completan los servicios públicos de transporte disponibles en nuestra localidad.

El Servicio de Taxis de Cabanillas cubre una carencia que obligaba en muchas ocasiones a recurrir al servicio de taxi de la ciudad de Guadalajara, lo que suponía un gran coste añadido para el usuario que precisaba de un transporte adaptado a sus necesidades personales, bien puntuales o bien a lo largo de cierto periodo de tiempo.

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo adjudicó en concurso público la explotación de las DOS licencias en vigor actualmente, gracias a las cuales se presta un servicio personalizado. De este modo se cubren las necesidades de un medio de transporte más específico que pueda tener el usuario.

Es servicio se solicita siempre bajo demanda, llamando a cualquiera de los dos números de teléfono de los dos concesionarios, y solicitando que el vehículo requerido acuda a la dirección solicitada.

> Daniel Tejeda: 649417441

> Juan Manuel Palero: 669859091

Ir al contenido