El CineFórum Cabanillas es una propuesta cultural del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo para difundir la cultura audiovisual, el amor por el séptimo arte, y promover el contenido de otras asociaciones e iniciativas de la población.

En él se proyectan películas clásicas de reconocida calidad, una vez al mes, en la Casa de la Cultura (donde acaba de instalarse un nuevo sistema de proyecciones y sonido); y tras la película hay un amplio debate y coloquio entre los organizadores y el público participante, en el que se fomenta la escucha y el diálogo sobre diferentes temáticas.

El Cinefórum quiere ofrecer contenido de calidad pero no elitista, abierto y accesible a la mayoría de la población, al margen de sus conocimientos previos sobre cine. Se trata de descubrir qué siente o piensa una persona ante una película o un tema propuesto. Los coloquios pueden ser enriquecidos por personas aficionadas al cine, especialistas en alguna película o área en particular, y con colaboraciones con asociaciones u otros organismos e instituciones de la localidad.

En el arranque de la actividad en 2023 se proyectarán cuatro películas de enero a abril, un viernes al mes a las 20 horas.

PELÍCULAS EN PROYECCIÓN

"UNO, DOS, TRES": 20 de enero de 2023

DESCARGAR
Ir al contenido