El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo inició en el año 2015 una nueva política de relación con la ciudadanía reforzando sus herramientas de comunicación con los vecinos a través de las redes sociales, convirtiéndolas en un medio de interacción directa a través del cual poder atender de forma más rápida y eficaz los problemas existentes, así como transmitir la información de interés general municipal.

Enmarcada esta estrategia dentro de la búsqueda de nuevos canales para una mejor y más cómoda interacción con los ciudadanos, los altos porcentajes de penetración entre la población local evidencian la gran relevancia y eficacia de las redes sociales como nuevas herramientas de comunicación, también institucional.

En términos absolutos, Cabanillas cuenta con cerca de 7.000 seguidores en sus distintos perfiles municipales en las redes sociales FacebookTwitter y YouTube, siendo uno de los consistorios más activos de la provincia de Guadalajara.

Al comparar estas cifras con la población de Cabanillas del Campo se obtienen unos datos relativos que dan una idea de la alta relevancia que tienen estos perfiles institucionales entre los vecinos de la localidad, con un penetración más elevada que en la mayoría del resto de municipios de la provincia.


Puedes seguir nuestros diferentes perfiles para estar al tanto de las últimas novedades relativas al Ayuntamiento de Cabanillas del Campo y nuestro municipio en los enlaces de la derecha o aquí:

   > Página en Facebook

   > Perfil en Twitter

   > Canal de YouTube

   > Página en Vimeo

Ir al contenido