Con la última herramienta tecnológica que hemos decidido adoptar desde el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo entramos de lleno en el mundo de los nuevos smartphones, o teléfonos móviles inteligentes, con un software que les permite incorporar programas propios, conocidos como aplicaciones.

Desde el consistorio hemos desarrollado una aplicación propia, con información de interés sobre el municipio y los servicios públicos de los que disponemos, cuya descarga en tu dispositivo móvil es totalmente gratuita.

De este modo tendrás en tu bolsillo y al alcance de tu mano toda la información local, nuestra agenda de eventos y el tablón de anuncios municipal, con la posibilidad de enviarnos tus quejas y sugerencias con fotos que tomes en ese mismo instante a través del Buzón del Ciudadano.

La aplicación también incorpora la información completa sobre los horarios y paradas del Transporte Interurbano, los teléfonos de contacto de nuestros servicios municipales, su ubicación en el mapa y todos los contactos de correo electrónico.

Pero su funcionalidad más destacada es la de su Sistema de Alertas Móviles, que te hará llegar un aviso cuando se trate de asuntos urgentes o de importancia para nuestros vecinos, siempre en tiempo real y accediendo a ella con sólo tocar la pantalla de tu dispositivo.

La APP del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo está disponible para su descarga desde el market correspondiente al sistema operativo de tu terminal, tanto en IOS para iPhone, como en Android. Sólo tienes que buscarla en el AppStore o en el Google Market, o bien escanear este código QR desde tu smartphone.

 

> Descarga la App para Android

> Descarga la App para iPhone

 

Ir al contenido