A continuación encontrarás un listado de enlaces con el acceso a las diferentes normativas urbanísiticas municipales que rigen en el término municipal de Cabanillas del Campo.

Como en el caso de toda la normativa municipal anterior, puedes acceder a ella para su lectura o decargarla para su consulta sin necesidad de visitar el Ayuntamiento. No obstante, cualquier duda o dificultad a la hora de manejar esta información puede ser resuelta por nuestros servicios de Urbanismo, ubicados en la propia Casa Consistorial.

Si tienes cualquier duda o cunsulta sobre las normas urbanísticas que rigen en Cabanillas del Campo y que son de obligado cumplimiento para cualquier propietario de un inmueble, es posible solicitar atención personalizada por parte del servicio de Urbanismo en su horario de atención al público (de lunes a viernes entre las 9.00 y las 14.00 horas).

> Acceso al Planeamiento Urbanístico Municipal


Para la descarga de solicitudes de información urbanística, licencias de apertura de establecimientos, de ocupación de vía pública, de construcciones instalaciones y obras o cualquier otro procedimiento que tenga que ver con el departamento de urbanismo del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo es necesario acceder a nuestra Sede Electrónica, donde también podrá realizar la presentación de esta documentación telemáticamente con su DNI o certificado electrónico:

> Sede Electrónica Municipal

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

Plaza del Pueblo, 1

Tel: 949 337 600

Fax: 949 337 603

Web: http://www.aytocabanillasdelcampo.com/

Ir al contenido