El Ayuntamiento hizo entrega a la factoría de una bandera de Cabanillas del Campo, coincidiendo con el arranque de su producción

La nueva fábrica que la empresa “Mixer & Pack” ha levantado en Cabanillas del Campo ha iniciado esta semana su actividad como fabricante de productos de perfumería y cosmética. Coincidiendo con este arranque de maquinarias, una delegación del Ayuntamiento fue invitada el pasado miércoles a las instalaciones que la empresa tiene en el Polígono SI-20 del municipio, donde el primer teniente de alcalde, Luis Blanco, entregó a los responsables de la factoría una bandera de la que ya es su nuevo municipio. Además de Blanco, acudieron a la cita la concejala de Empleo, Abigail Cordero; el tercer teniente de alcalde, Aitor Delgado, y la técnico de Empleo del Ayuntamiento, Laura Romera.

Las nuevas instalaciones de Mixer en Cabanillas, además de una fábrica de cosméticos, suponen un centro logístico para una compañía que es líder nacional en el sector.

Hay que recordar que esta fábrica se levanta en una parcela que en su día era de propiedad municipal, pero que el Ayuntamiento sacó a subasta y vendió para propiciar la llegada de una empresa productiva. Tras la enajenación, Mixer comenzó las obras hace poco más de un año. La nueva factoría ha supuesto una inversión de más de 25 millones de euros.

COMPÁRTELO:

Ir al contenido