Decenas de personas despidieron 2014 con doce horas de adelanto sobre la hora oficial, justo cuando el reloj del Ayuntamiento marcó el mediodía. Con cada campanada, una gominola, y sidra al tocar la última para celebrar la inminente llegada de 2015. Amplia galería fotografíca en https://www.facebook.com/CabanillasDelCampo

 

Decenas de personas se reunieron a las doce del mediodía del miércoles día 31 de diciembre en la plaza del Ayuntamiento para celebrar la llegada del nuevo año, anticipándose a las campanadas oficiales que en todo el país sonaron cuando los relojes marcaron la medianoche. A cada campanada, una gominola, y sidra al tocar la última para brindar por un 2015 cargado de oportunidades. Entre los asistentes, muchos niños cumpliendo lo que ya en Cabanillas es tradición ­–el ‘simulacro’ de las uvas se incorporó al programa campiñero hace varios años–, y familias al completo compartiendo buenos deseos y la esperanza de tiempos mejores. No quiso perderse el momento el alcalde de la localidad, Jaime Celada, que aprovechó para felicitar con antelación el año a sus vecinos y desearles un 2015 en el que sus proyectos e ilusiones se cumplan.


Completó la alegre cita un parque de hinchables que llenó de saltos y sonrisas la plaza del Ayuntamiento durante toda la jornada matutina.

Ir al contenido