Marca Cabanillas es una iniciativa de promoción económica local auspiciada por el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo a través de un compeleto directorio de empresas, comercios y hostelería de la localidad, gracias al trabajo del departamento técnico municipal de Empleo y Empresas.

En la actualidad este directorio web alberga más de 5oo empresas asentadas en Cabanillas del Campo adheridas a este programa de promoción económica e industrial de la localidad, tanto ubicadas en nuestros polígonos industriales como en el casco urbano del municipio. Para ello se realizó una profunda renovación de datos para actualizar y crear el nuevo Directorio de Empresas del municipio.

Esta Base de Datos de Empresas del municipio es pública y de fáil acceso gracias a la web www.cabanillasmarca.com, creando en su interior este nuevo Directorio de Empresas con información de las firmas asentadas en la localidad (con sus datos, productos y servicios que ofrecen, contacto, etcétera).

El objetivo del proyecto Marca Cabanillas es generar un nexo de unión entre las empresas de la localidad, para alcanzar y mostrar una oferta industrial conjunta y competitiva, en los diversos sectores representados en nuestros polígonos industriales, logrando así que las empresas no solo se ubiquen en la zona, sino que se sientan parte del municipio.

Cabe recordar que dentro del proyecto Marca Cabanillas se realizan también eventos de promoción y encuentro empresarial con el objetivo principal de poner en contacto entre sí a los participantes para crear vínculos de colaboración entre ellos.

Ir al contenido