Clausura del último Curso de Monitor de Tiempo Libre, en enero de 2020

Dirigido a chicos y chicas desde 16 años, el curso otorga titulación oficial de la Junta de Comunidades, que permite trabajar como monitor de ocio y tiempo libre

Tras muchos meses sin posibilidad de ofrecer uno (el último se remonta a la Navidad 2019-2020, justo antes de la pandemia); el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo va a recuperar, a final del verano y comienzo del otoño, y siempre que la situación sanitaria lo permita, la organización de un “Curso de Monitor de Tiempo Libre”. Se desarrollará entre septiembre y octubre, en las instalaciones del Centro Joven Municipal de la localidad.

Como es habitual, el curso lo impartirán profesionales de una empresa especializada (en este caso, la “Escuela de Animación La Cabaña”), y está dirigido a jóvenes desde los 16 años cumplidos.

El principal aliciente de estos cursos es que otorgan a quien los supera una titulación oficial, homologada por la Junta de Comunidades, con la que se les permite trabajar como monitores y monitoras de ocio y tiempo libre en campamentos urbanos, campamentos de verano, actividades de dinamización juvenil , etcétera.

Será un curso intensivo, con formación teórica y práctica, y se desarrollará los viernes por la tarde y los sábados en jornada de mañana y tarde, desde el segundo fin de semana de septiembre, hasta finales de octubre.

El precio del curso es de 225 euros, y la inscripción ya está abierta. Puede formalizarse en el Centro Joven de Cabanillas, a través del WhatsApp 608206790, o a en su perfil de Instagram, @cabanillasjoven.

Ir al contenido