Los Reyes recogerán las cartas de los niños entre las 17,00 y las 19,00 horas. A las siete de la tarde también se levantará el telón de la obra ‘China Tao… en un mundo de colores’, a cargo de la compañía profesional Tragaleguas. Las entradas tienen un precio de 4 euros.

 

‘Visita real’ y magia del teatro para atenuar el nerviosismo ante la inminente llegada de los Magos de Oriente. Los más rezagados tendrán la posibilidad de entregar en mano sus misivas a los Reyes esta tarde en la Casa de la Cultura cabanillera, entre las 17,00 y las 19,00 horas.

A las siete de la tarde también se levantará el telón de la función infantil –recomendada para niños de hasta 10 años– ‘China Tao… en un mundo de colores’, un hermoso viaje por la sabia China a través de la imaginación de una simpática pareja de turistas. La representación corre a cargo de la compañía profesional ‘Tragaleguas’, que llega ansiosa por presentar a los cabanilleros multitud de apasionantes leyendas con trasfondo de lecciones de vida. Las entradas tienen un precio de 4 euros.

Ir al contenido