El proyecto MostAZA, de Luis Antonio Arias, se lleva los 3.000 euros del primer premio del Programa de Apoyo a Emprendedores de la patronal provincial

 

 

Un proyecto empresarial que surgió del I Espacio Coworking celebrado en Cabanillas del Campo, entre noviembre de 2017 y abril de 2018, acaba de resultar ganador del Primer Premio del Programa de Apoyo a Emprendedores que organiza la patronal provincial, Ceoe-Cepyme, en colaboración con la Diputación, y que buscaba otorgar a iniciativas empresariales de la provincia herramientas para seguir desarrollando sus ideas.

 

La iniciativa empresarial premiada es el proyecto «MostAZA», idea del emprendedor Luis Antonio Arias Moranchel, vecino de Cabanillas, y que ha obtenido los 3.000 euros del primer premio, de entre 16 proyectos que habían participado en este programa de la Ceoe-Cepyme Guadalajara.

 

El proyecto MostTAZA es una iniciativa empresarial que consiste en vender tazas de desayuno que llevan impresas un código QR que se puede cargar de dinero y canjearlo por productos o experiencias en empresas asociadas. El jurado ha valorado su innovación y proyección de futuro. El premio le fue entregado el pasado lunes en un acto presididido por José Manuel Latre, presidente de la Diputación de Guadalajara, y Javier Arriola, secretario general de la Ceoe-Cepyme provincial. 

 

Precisamente en estos días está cerrándose la inscripción para el II Coworking de Cabanillas, que organizan la Escuela de Organización Industrial y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Hay de plazo para solicitar participar hasta el 10 de diciembre.

Ir al contenido