Melchor recogió el sábado las últimas cartas de los niños de Cabanillas, que esta tarde disfrutarán de la Cabalgata recorrerá las principales calles de la localidad sembrando ilusión. La comitiva real partirá de la Casa de la Cultura, a partir de las 19,00 horas.

El Rey Melchor y su incondicional paje recogieron las últimas peticiones y deseos de los cabanilleros en vísperas de la noche más mágica del año. Fue este sábado en la Casa de la Cultura, hasta donde se acercaron decenas de pequeños para entregar sus misivas y compartir con su Majestad el balance del año y sus propósitos para el que acaba de empezar.

 

La entrega se produjo en medio de los preparativos de la Cabalgata Real que este domingo día 5 de enero recorrerá Cabanillas del Campo sembrando de ilusión las principales calles del municipio. La comitiva partirá a las 19,00 horas desde la Casa de la Cultura, atravesando la calle Juan Rhodes, la plaza de la Iglesia –donde sus Majestades realizarán la adoración al Niño– y la calle Benalaque. La última parada se efectuará en la plaza del Ayuntamiento, abierto a todos los niños que deseen saludar a los Magos de Oriente. A continuación, la Asociación de Mujeres ‘La Campiña’ servirá gratis chocolate y roscón de Reyes a todos los asistentes.

Ir al contenido