Fernándo Cebrián (Júnior), Águeda Pérez y Nicolás Cortijo (alevines) ganan el campeonato madrileño

 

 

Tras jóvenes vecinos de Cabanillas se han proclamado este fin de semana campeones de Madrid de pádel, en sus respectivas categorías. Se trata de Fernando Cebrián Groba, Águeda Pérez Ortiz y Nicolás Cortijo. Además de vecinos, todos ellos son miembros del Club de Pádel Cabanillas y entrenan en la localidad, a las órdenes de Sergio Alba. 

 

El Campeonato Absoluto de Madrid de Menores “BullPadel” 2019 se ha disputado en la capital de España entre el 6 y el 9 de junio pasados, y en él Cebrián se ha proclamado campeón en categoría Júnior Masculina (haciendo pareja con Alejandro González Pérez). Mientras, Águeda Pérez Ortiz ha sido campeona Alevín Femenina (en pareja con Amanda López Moral); y Nicolás Cortijo ha sido campeón Alevín Masculino (en pareja con Rubén de Blas).

 

Cabe recordar que los dos primeros, Fernando Cebrián y Águeda Pérez, ya dieron importantes alegrías al pádel de Cabanillas en temporadas anteriores: Cebrián fue medallista de bronce en el Campeonato Mundial de Pádel de Menores en el año 2015 en México; mientras que Águeda Ortiz fue campeona del Mundo en categoría Benjamín en el año 2017. Ambos deportistas cuentan por ello con becas de ayuda a deportistas de alto nivel que ofrece el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo. A esta exitosa dupla se une ahora un nuevo nombre, el de Nicolás Cortijo, conformando un trío de promesas de altísimo nivel para el pádel español, todas ellas gestadas en Cabanillas.

Ir al contenido