Se están reparando escaleras, fontanerías o el gresite de los vasos, antes de iniciar la temporada estival

 

 

En los últimos días han comenzado a realizarse labores de mejora y adecentamiento de la Piscina Municipal de Cabanillas del Campo, de cara a la inminente temporada veraniega.

 

Aprovechando la presencia de operarios contratatados con el Plan Extraordinario para el Empleo, se ha planificado una actuación más ambiciosa que en temporadas anteriores, y de este modo ya se han realizado labores como reemplazar la escalera de acceso y salida de la piscina desde el vestuario de mujeres, que estaba muy dañada por el hielo; o el arreglo de todo el acerado de la calle, que estaba en muy mal estado por las raices de los arboles.

 

También se está reparando el gresite de los vasos de las piscinas, o se han realizado trabajos de mejora en la fontaneria de aseos y vestuarios. En los próximos días se culminarán los trabajos con el pintado de todo el edificio, y la poda de las plantas arizónicas perimetrales.

 

Por otro lado, cabe recordar que hasta el 8 de junio sigue abierto el plazo de inscripción para las actividades y cursos de natación de esta temporada. 

 

 

Ir al contenido