Iván Recio Riofrío y Elisa José Carrillo Senén se incorporan a la corporación, sustituyendo a las dos ediles dimitidas en el Pleno anterior
El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha celebrado este miércoles 15 de marzo sesión de Pleno Extraordinario, con un único asunto en el Orden del Día: la toma de posesión de dos nuevos ediles en las filas del PP. Los vecinos Iván Recio Riofrío y Elisa José Carrillo Senén se han incorporado al Grupo Popular, tras jurar y prometer, respectivamente, su cargo como concejales.
Estos dos ediles ocupan desde ahora los puestos que quedaron vacantes por la renuncia de las ediles del PP Mari Carmen Castex y Estela Iturregui, que se sustanció en el Pleno anterior, una vez que la Junta Electoral Central ha tramitado las incorporaciones. Recio y Carrillo concurrieron a las Elecciones Municipales de mayo de 2019 en los números 9 y 10 de la candidatura del Partido Popular, y entran a la corporación municipal para los próximos dos meses, ya que para el 28 de mayo hay convocados nuevos comicios locales y autonómicos, de los que saldrá una nueva composición del Pleno. Tras las diferentes renuncias acontecidas en las últimas semanas, el Grupo Popular del Ayuntamiento queda finalmente conformado por tanto con los ediles Antonio Ruiz, Carlos Saz, Yolanda Castillo y los citados Iván Recio y Elisa Carrillo.
El alcalde de Cabanillas, José García Salinas, ha entregado a ambos ediles las habituales medallas que el Ayuntamiento concede a todas las personas que prometen su cargo como concejales de la corporación, y les ha felicitado y deseado éxito en su labor.
Sin más cuestiones que tratar se ha cerrado la sesión, que apenas se prolongado durante 10 minutos de duración.