Las personas y empresas interesadas tienen de plazo hasta el 12 de noviembre para presentar sus ofertas

El Ayuntamiento de Cabanillas, a través de su empresa municipal “Suvicasa”, ha lanzado un anuncio para contratar con una empresa o persona autónoma del sector el Servicio de Peluquería que se presta en el Centro de Día de Mayores de la localidad, y en su Servicio de Estancias Diurnas, para los próximos tres años. El anuncio del procedimiento está publicado en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica Municipal y también puede descargarse en PDF al pie de esta información.

Los contratistas que quieran optar a prestar este servicio deben disponer de personal titulado (grado medio, FP1, Certificado de Profesionalidad Nivel 2, o titulación específica no reglada que acredite cualificación) en las competencias propias que se requieren (aspectos como la asepsia aplicada a la peluquería, lavado de cabeza y aplicación de productos específicos, corte del cabello, afeitado y rasurado de barba y bigote, técnicas de teñido, etcétera).

Las empresas y autónomos que quieran concurrir a este proceso pueden presentar sus ofertas hasta el 12 de noviembre, remitiéndolas, junto a su currículum vitae y el resto de documentación requerida (toda ella se refleja en el anuncio), al correo electrónico mscentrodedia@suvicasa.es. El órgano encargado de realizar la selección estará conformado por el gerente de Suvicasa, la directora del Centro de Día y la técnico de Empleo y Empresas del Ayuntamiento de Cabanillas.

En el Anuncio del proceso de contratación las personas interesadas podrán consultar el resto de aspectos técnicos de este procedimiento: cuestiones como la baremación establecida en función de la experiencia y la oferta realizada, el horario en el que se puede realizar el servicio, el mínimo de horas semanales que se debe prestar, o los precios públicos que el Ayuntamiento tiene fijados por Ordenanza para aplicar las diferentes técnicas de peluquería.

Hay que recordar que este Servicio de Peluquería del Centro de Día se presta exclusivamente a los usuarios del Servicio de Estancias Diurnas, a los socios y socias del Centro, y a personas mayores de 65 años que lo soliciten, y no está permitido prestarlo a otro tipo de clientes. El contrato también establece la posibilidad de establecer un sistema de servicio a domicilio para residentes en Cabanillas con movilidad reducida.

Para ampliar información sobre el procedimiento las personas interesadas pueden llamar al teléfono 949337605 (de lunes a viernes de 10 a 14 horas).

ANUNCIO SERVICIO PELUQUERÍA CENTRO DE DÍA

DESCARGAR
Ir al contenido