La magnífica audición fue organizada por la Escuela de Música y Danza, y se hizo coincidir con la festividad del patrón del municipio. La recaudación del concierto fue a parar de manera íntegra a Cáritas Guadalajara.

Cabanillas del Campo puso música a la solidaridad en la tarde del domingo 3 de febrero gracias al I Concierto Benéfico de San Blas, cuya recaudación fue a parar de manera íntegra a Cáritas de Guadalajara.

 

El respetable que se reunió en la Casa de la Cultura tuvo la oportunidad de asistir a la magnífica audición preparada por la Escuela de Música y Danza de Cabanillas del Campo, que dirige Marina Santiago.

 

Al piano se sentó Alberto Sanz García –que también actuó como solista en el recital–, mientras que Carmen Ruiz Tello –profesora de la Escuela cabanillera– y Ramón Romero Redondo –del Conservatorio Federico Moreno Torroba– demostraron su talento con el cello. La propia Santiago actuó como pianista acompañante en el Concierto.

 

Los artistas interpretaron media docena de piezas compuestas por algunos de los mejores músicos de todos los tiempos; entre ellos Haydn, Schubert, Puccini, Chedeville, Debussy, Satie, Bazilevsky o Mozart.


(En la imagen que acompaña esta información aparecen el alcalde de Cabanillas, la directora de la Escuela de Música y Danza y el responsable de Cáritas encargado de recibir la generosidad de los cabanilleros)

Ir al contenido