Doble sesión de hinchables este jueves en Cabanillas para jolgorio de las decenas de niños que se han acercado hasta la plaza del Ayuntamiento para disfrutar de otra de las iniciativas diseñada con motivo de la Navidad. Mañana viernes, los Reyes recogerán las cartas de los cabanilleros y, por la tarde, habrá nueva sesión de cine infantil.

La plaza del Consistorio de Cabanillas del Campo se ha convertido este jueves en epicentro de las propuestas diseñadas por el Ayuntamiento para que sus vecinos disfruten al máximo de las fiestas navideñas. Decenas de niños se lo han pasado en grande saltando y desafiando al equilibrio en los castillos y otros hinchables instalados en pleno corazón del municipio. La iniciativa ha tenido horario de mañana y tarde, dando la oportunidad a todos los cabanilleros de divertirse con la propuesta.


El viernes, más propuestas


Los hinchables han servido para calmar en parte la impaciencia de los niños ante la inminente llegada de los Magos de Oriente, que este viernes día 4 de enero pararán en Cabanillas para recoger las cartas de sus vecinos. La cita con Melchor, Gaspar y Baltasar será de doce del mediodía hasta las dos, y de siete a ocho y media en jornada vespertina. Los Reyes recibirán las misivas de los pequeños en la Casa de la Cultura.


A idéntico escenario deberán acudir todos aquellos que deseen ver la película Buscando a Nemo, que se proyectará a partir de las 18,00 horas.


Por otro lado, el viernes también podrán admirarse los trabajos manuales realizados por miembros de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Cabanillas. La muestra estará abierta al público entre las 10,00 y las 13,00, y de 17,00 a 20,00 horas.


Y de 16,00 a 20,00 horas prosigue la Naviteka con juegos y divertidos talleres para niños de entre 3 y 10 años.

Ir al contenido