El contrato también incluye la explotación de un bar en la Plaza de Toros portátil durante las Fiestas de julio, e incluye la opción de un año de prórroga, para el verano y las Fiestas de 2018

Plazo de presentación de ofertas hasta el 14 de junio

 

El Ayuntamiento de Cabanillas ha sacado a licitación la explotación del quiosco-bar que da servicio a la Piscina Municipal de la localidad durante la temporada de verano. El procedimiento ya aparece publicado desde este martes 30 de mayo en el Perfil del Contratante del portal de la Diputación Provincial, y se pueden presentar ofertas a concurso hasta las 14 horas del próximo 14 de junio.

El tipo de licitación por la que rige este concurso es el de “canon de licitación mejorable al alza”. La tramitación es ordinaria, y el procedimiento es abierto. Se ha fijado un canon mínimo de 150 euros + IVA. Cabe reseñar que el valor estimado del contrato, según lo dispuesto en la Ley y conforme los datos que constan en el expediente, es de algo más de 34.000 euros.

Asimismo es importante destacar que este año el concurso incluye, además de la explotación de la barra de la Piscina Municipal, la instalación y explotación, también, de un bar en la Plaza de Toros portátil que se levantará en la parcela aneja, durante las próximas Fiestas del mes julio. Asimismo, cabe reseñar que el procedimiento incluye la posibilidad de prorrogar automáticamente un año más la contratación, para la temporada de verano y las fiestas de 2018, si ambas partes, Ayuntamiento y adjudicatario, siguieran interesadas en ello.

La reunión de la Mesa de Contratación para la apertura de plicas está fijada provisionalmente para el día 16 a las 10 de la mañana, aunque esta fecha aún podría sufrir alguna variación, que se comunicará puntualmente.

El Pliego de Cláusulas Administrativas de este procedimiento puede descargarse desde el Perfil del Contratante de la Diputación. También se puede descargar en PDF en archivo adjunto al pie de esta noticia.

PLIEGO_DE_CONDICIONES.pdf

Ir al contenido