Ascensor de la Casa de la Cultura
El Ayuntamiento de Cabanillas dispone de diez ascensores ubicados en el edificio consistorial, los tres colegios, y los edificios del Centro de Mayores, Centro Joven, Casa de la Cultura, Polideportivo San Blas y el nuevo Centro de Seguridad
El Portal de Contratación del Estado publicó el pasado viernes 6 de febrero el anuncio del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo por el que sale a licitación el contrato para el mantenimiento de todos los ascensores que hay en los edificios de titularidad municipal de la localidad. En total son 10 ascensores, dos ubicados en el propio edificio consistorial, y uno en cada uno de los siguientes edificios: los tres colegios públicos de Educación Primaria (La Senda, Los Olivos y San Blas); la Casa de la Cultura, el Polideportivo San Blas, el Centro Joven Municipal, el Centro de Mayores, y el nuevo Edificio Municipal de Seguridad. De los diez, seis son de mecanismo hidráulico, y cuatro de mecanismo eléctrico.
En el Portal de Contratación las empresas interesadas encontrarán todos los documentos que rigen este concurso público, con el Pliego de Prescripciones Técnicas disponible para su consulta. El objeto del mismo es establecer las condiciones que deben regir en el desempeño del contrato para la prestación del «Servicio de mantenimiento (preventivo y correctivo) de todos los equipos, sistemas y componentes, mecánicos, eléctricos y electrónicos, que conforman los ascensores existentes en los Edificios Municipales del Excmo. Ayuntamiento de Cabanillas del Campo».
La licitación es un procedimiento abierto según tramitación ordinaria, y las empresas tienen de plazo hasta el 9 de marzo para presentar sus ofertas. El presupuesto de salida de la misma es de casi 116.000 euros, para un contrato de dos años de duración.