Los ediles de Acción Urbana y Parques, Javier Inés y Javier Blanco, visitaron el resultado de los trabajos

Los nuevos juegos se añaden a la renovación de ocho zonas por todo el municipio que se efectuó en meses pasados

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo acaba de proceder a la renovación de dos nuevas zonas de juegos y columpios infantiles en la localidad.

La primera se encuentra en una pequeña zona verde que hay en la calle Carretera de Marchamalo, a la altura del número 17 de esta vía, justo al lado de la antigua ubicación de “Mercadona”. En ella se ha instalado una nueva superficie para los juegos, poniendo suelo de caucho continuo, y se han colocado tres nuevos elementos de juego: dos balancines de muelle y un tobogán. Se trata de una zona pensada para niños y niñas pequeños, de 0-3 años.

La segunda zona renovada en estos días está en en el parque del barrio del Soto, donde se ha colocado un columpio doble y un balancín de muelle. En este caso los elementos son para niños y niñas a partir de 3 años. El suelo de esta zona también se ha mejorado colocando nueva arena.

Con estas dos actuaciones, son ya 10 las zonas de columpios infantiles que han recibido inversión municipal, con nuevos juegos y mejoras, a lo largo de este último año, ya que se suman a la amplia inversión realizada en meses pasados, cuando se abordó la renovación de otras ocho áreas, ubicadas en el Parque Buero Vallejo, Parque “del Soti” (c/ Joaquín Turina), la entrada del Recinto Ferial, el Parque del Muro, las calles Valdehondillo y Carramonte en el Campo de Golf, y otras dos zonas infantiles del barrio del Soto, con una inversión que superó los 180.000 euros + IVA, y que se abordó entre el verano y el otoño pasados.

Nueva zona de juegos en la c/ Carretera de Marchamalo
Nueva zona de juegos en El Soto
Ir al contenido