Los participantes aprenden técnicas para responder a los conflictos del día a día de una forma divertida y constructiva. El respaldo de los cabanilleros ha convertido la iniciativa en propuesta estable dentro de la programación del Centro.

 

El Centro de la Mujer acoge hasta este jueves 21 de mayo un Taller de Inteligencia que por sexto año consecutivo reúne a un grupo de personas que trabajaran sobre sus emociones.

 

Esta actividad forma parte del Proyecto anual del Centro de la mujer cuyo objetivo es velar por la igualdad de oportunidades trabajando de esta forma la inteligencia emocional como forma eficaz de resolución de conflictos.

 

Se trata de trabajar las emociones de forma divertida utilizando la poesía, el juego, las canciones y los videos para reflexionar sobre la comunicación, la empatía, la asertividad o las habilidades sociales.

 

El  Taller pretende  mejorar la calidad de vida emocional de las personas a través de la enseñanza de técnicas que les permitan responder a los conflictos del día a día, de una forma sana, divertida y constructiva.

Ir al contenido