La joven vecina de Cabanillas, que ya fue campeona mundial en 2017, sigue cosechando importantes victorias y ya es una de las principales promesas del pádel español

 

 

La joven jugadora de pádel de Cabanillas del Campo Águeda Pérez Ortiz, vecina de la localidad y jugadora del Club de Pádel Cabanillas, se proclamó el pasado fin de semana campeona de España de Pádel en categoría Alevín, junto a su compañera Andrea Ustero.

 

Es este un nuevo e importante triunfo para esta joven deportista cabanillera, quien en el año 2017 ya logró ser tercera de España y campeona del Mundo, cuando estaba en edad Benjamín, y que la pasada primavera también se proclamó campeona de Madrid, ya como alevín.

 

 

Águeda Pérez se ha proclamado campeona nacional en el 33º Campeonato de España de Pádel de Menores, celebrado en el Centro Inacua de Málaga, un torneo disputado entre los días 2 y 8 de este mes en la citada capital andaluza, bajo la organización de la Federación Española y de la Federación Andaluza de este deporte. Pérez y Ustero se midieron en la final a la pareja formada por las catalanas Andrea Ramos (Tarragona) y Mireia Salvador (Barcelona). Este nuevo triunfo confirma a la cabanillera como una de las más destacadas promesas femeninas de este deporte a nivel nacional.

 

Alrededor de 1.700 jugadores y jugadoras han tomado parte en este Campeonato de España de Menores, disputado en las categorías de Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Júnior.

Ir al contenido