El alcalde acudió a la cita para felicitar a la dinámica asociación cabanillera
Alrededor de 120 personas participaron este sábado 13 de diciembre en la tradicional comida de hermandad que en los días previos a la Navidad organiza la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Cabanillas del Campo. La comida se sirvió en el Restaurante Marlasca R2 de Cabanillas, en el Polígono de La Quinta, y a la misma acudieron el alcalde, José García Salinas, y el concejal de Servicios Sociales Javier Inés Serrano, en representación del Ayuntamiento.
El alcalde se dirigió a los presentes para felicitarles las fiestas, y también agradeció el enorme dinamismo que esta asociación propicia en la vida sociocultural de la localidad. También habló el presidente de la asociación, Felipe Gómez, quien agradeció a los socios y socias la implicación que han tenido este año en todas las actividades propuestas.
Tras la comida, el grupo se trasladó a la cafetería de la Casa de la Cultura, donde el Ayuntamiento les organizó un baile que estuvo muy animado, y al que también asistió la concejala Abigail Cordero.