El Servicio de Empleo Municipal facilitará a la empresa perfiles adecuados a sus demandas

El Ayuntamiento de Cabanillas y la nueva fábrica de perfumes y cosméticos que “Mixer&Pack” ha instalado en la localidad han llegado a un acuerdo para que la factoría utilice la Bolsa de Empleo Municipal a la hora de realizar sus procesos de selección. 

Este acuerdo se cierra tras una reciente visita a la factoría de una delegación del Ayuntamiento, con el primer teniente de alcalde, Luis Blanco; el tercer teniente de alcalde, Aitor Delgado; y la concejala de Empleo, Abigail Cordero, a quienes acompañó la técnico municipal de Empleo, Laura Romera. Esta visita se hizo coincidir con el inicio de la actividad productiva de la factoría.

En la visita, la empresa explicó a los representantes municipales cómo son los diversos perfiles profesionales que se requieren en esta fábrica: desde el diseño, desarrollo, formulación, macerado, hasta el fabricado y envasado de los productos.

A través de la Bolsa, el Ayuntamiento facilitará a Mixer los perfiles que se ajustan a sus demandas. “La captación de talento local contribuirá a la generación de oportunidades de valor, así como al desarrollo económico y social de la región. Con esta acción, Mixer&Pack promueve el compromiso hacia las personas, así como la flexibilidad, agilidad y motivación: valores que le definen desde hace más de 25 años”, ha señalado Rafael Sevillano, director de Recursos Humanos de la empresa. Para acceder a los empleos que demanda Mixer&Pack a través de esta colaboración, las personas deberán estar inscritas en la Bolsa de Empleo, donde posteriormente se analizarán los perfiles para considerar si se ajustan a las necesidades de la compañía.

La nueva planta de Mixer en Cabanillas crea perfumes para marcas de prestigio internacional, y tiene capacidad para lanzar anualmente más de 200 millones de unidades de perfumes, que actualmente llegan a más de 120 países.

La factoría se ubica en una parcela del Polígono SI-20, que en su día era de propiedad municipal y fue vendida tras una subasta. La nueva empresa ha realizado una inversión de más de 25 millones de euros para ponerla en marcha.

Ir al contenido