La recaudación se destinará al proyecto de Desarrollo que la ONG realiza en la zona rural de Njavnyuy al noroeste de Camerún, y que consiste en el equipamiento de un taller de carpintería.

 

Éxito incontestable del primer torneo solidario organizado por Manos Unidas en el campo de Golf de Cabanillas del Campo, que hizo compartir a más de 80 deportistas una magnífica mañana de ‘buenos golpes’ y generosidad.


Hasta la presidenta nacional de Manos Unidas, Soledad Suarez, siguió con atención la competición, acompañada por su antecesora en el cargo, Myriam García Abrisqueta, la presidenta delegada de Manos Unidas de Guadalajara, Isabel Moratilla Parra, así como un grupo de voluntarios de la organización.  Al finalizar el juego, la organización ofreció un vino español y se procedió a la entrega de trofeos en las diferentes categorías. 


La recaudación obtenida se destinará al proyecto de Desarrollo que Manos Unidas realiza en la zona rural de Njavnyuy al noroeste de Camerún, y que consiste en el equipamiento de un taller de carpintería.


Ir al contenido