Este viernes se celebró la cuarta edición de esta iniciativa, que organizan la Concejalía de Deportes, la Policía Local y el Club Inokuma

 

 

Este viernes 23 de noviembre se ha celebrado en el Polideportivo San Blas la cuarta edición del Curso de Defensa Personal que vienen organizando el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, a través de su Concejalía de Deportes, junto con la Policía Local del municipio y el Club Inokuma. En esta ocasión ha sido de nuevo un taller específicamente dedicado a la defensa personal femenina, un curso centrado en técnicas de autoproteccion, desarrollado en el marco de la celebración del Día Contra la Violencia de Género.

Más de 40 participantes han tomado parte en el curso, que se ha desarrollado en dos turnos, de mañana y tarde. Las mujeres participantes aprendieron técnicas para repeler ataques ante situaciones de diversa intensidad.

El taller fue impartido por el agente de la Policía cabanillera Manuel Regatero Rubio y el entrenador nacional de judo y defensa personal Alberto Lopez Prado. El jefe de la Policía, Avelino Parreño, y el concejal de Igualdad, Luis Blanco, acudieron a la apertura y cierre del curso, tras el que se entregó a todas las participantes un diploma acreditativo.

Ir al contenido