Peculiar iniciativa del Grupo Scout Ocejón para elaborar y distribuir “crismas” en estas fiestas

 

El Grupo Scout Ocejón de Cabanillas ha lanzado una peculiar iniciativa, el “Proyecto Felicita-T”, con el que quieren que los vecinos manden y reciban felicitaciones de Navidad en las próximas fiestas. El proyecto busca “felicitar a todos los habitantes del municipio, haciéndolo ellos mismos”. El mecanismo es el siguiente: un vecino preparará una felicitación navideña anónima, sin saber el destinatario, y recibirá otra para él hecha del mismo modo.

 

El proyecto tiene varias fases, y los socuts piden a los vecinos y vecinas de Cabanillas que ahora colaboren en la primera: la elaboración de las felicitaciones. Así, el Grupo Ocejón hará llegar a los interesados todo lo necesario: las hojas en las que realizar las felicitaciones, y un buzón para guardarlas hasta el día que las recojan. Esta fase se desarrollará durante el 23 de noviembre y el 11 de diciembre. Las felicitaciones pueden ser texto, dibujo o ambos.

 

La segunda fase será la recogida de los buzones, que tendrá lugar durante los días 17 y 18 de diciembre. Y la última, el buzoneo de las felicitaciones, que se ejecutará el 19 de diciembre. Para ello harán un pasacalles que saldrá de la Plaza de la Iglesia a las 11 de la mañana, recorriendo las calles del municipio y repartiendo las tarjetas durante toda la mañana mientras cantan villancicos.

Ir al contenido