Mañana festiva de viernes con baile aperitivo en la Plaza de la Posada, y la Fiesta Acuática Infantil

 

 

La Peña Fugitivos ha ofrecido en este viernes de Fiestas un “baile vermú” de esos que se recuerdan, por su buen ambiente y abundancia de comida y bebida. Los peñistas y las peñistas prepararon para la ocasión multitud de pinchos y entrantes, de lo más variado. Desde salmorejo a las típicas “carcamusas” toledaanas, pasando por tortillas, empanadas, berenjenas de Almagro, queso, embutido, encurtidos, ensaladas… y hasta quisieron compartir con los asistentes el jamón serrano que les tocó el día del Desfile de Fiestas, por ser la peña mejor disfrazada, en un bonito gesto de pura esencia peñista.

 

Amenizó la cita la charanga “Cierrabares”, y la Plaza de la Posada se llenó de gente en un mediodía muy agradable de temperatura, con brisa y mucha sombra, y muchísima animación.

 

Antes, a mediodía, la Piscina Municipal había acogido un año más la Fiesta Acuática Infantil que se organiza siempre en estos días. Centenares de niños acudieron a las instalaciones municipales para disfrutar de los hinchables acuáticos, deslizadores y juegos variados que se instalaron para la ocasión.

Ir al contenido