Este año se ha celebrado en la Casa de la Cultura, dividiendo por turnos las actuaciones para dar cabida a todas las familias

 

 

La Casa de la Cultura de Cabanillas del Campo se ha abarrotado este viernes para disfrutar del Festival Escolar de Villancicos que este año han ofrecido niños y niñas de los tres colegios de la localidad.

 

Para tratar de dar cabida a todas las familias, y al tiempo superar los problemas de sonoridad del Polideportivo, este año se ha optado por una organización del evento en tres tramos, con inicio a las 5, las 6 y las 7 de la tarde, respectivamente.

 

En primer lugar actuaron chavales de primer curso de Los Olivos y San Blas, y los de cuarto de La Senda. En el segundo turno pasaron por el escenario los terceros de La Senda y San Blas, y 4º de Los Olivos. Y finalizaron el festibal los grupos de 4º y 6º de San Blas, y de 3º de Los Olivos.

 

El alcalde de Cabanillas, José García Salinas, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los asistentes al inicio de una velada que fue presentada y conducida por la técnico de Cultura, Carmen Ordóñez.

Ir al contenido