La Casa de la Cultura acogió el primero de los dos conciertos navideños que ofrecerá la Escuela

 

La Escuela Municipal de Música de Cabanillas del Campo celebró este miércoles 20 de diciembre, bajo la dirección de Marina Santiago, su tradicional actuación de Navidad, en la que tomaron parte varios grupos de alumnos y alumnas de distintas especialidades. La Casa de la Cultura se llenó para la ocasión, hasta el punto que hubo que partir la audición en dos sesiones para facilitar la afluencia de público y no sobrepasar el aforo.

 

Como novedad cabe reseñar que actuaron por primera vez los nuevos grupos de “percusión urbana”, con niños y niñas desde 9 años. Además cantaron villancicos los grupos de Lenguaje Musical, actuó el Combo de la Escuela (con “Back in black” de Amy winehouse, y “Lazy song” de Bruno Mars) y también tuvo presencia el grupo de Batucada de adultos.

 

Las actuaciones navideñas de la Escuela continuarán el próximo 2 de enero, con un Concierto Benéfico que se ofrecerá en la Iglesia de Cabanillas, a beneficio de la “Asociación Paso a Pasito”, en el que se recaudarán fondos para Iriana, una niña que padece una enfermedad rara (foxg 1). Ese día actuará el Coro de la Escuela, con sus formaciones adulta e infantil, a partir de las 19 horas.

Ir al contenido