Extraordinario concierto solidario ofrecido por los estudiantes de la Escuela cabanillera Miguel Carazo y Brítani Rosales, a quienes acompañaron algunas sorpresas

 

 

La Escuela Municipal de Música de Cabanillas del Campo ha organizado este domingo 2 de junio un fantástico concierto de música pop y contemporánea, protagonizado por dos de sus más destacados alumnos; los jovencísimos Miguel Carazo y Brítani Rosales (tenor y soprano), quienes han estado acompañados por algunas colaboraciones sorpresa, como dos cantantes adolescentes que también han participado en la cita (Irene Seijas y Ana Macarena Izquierdo), el Coro Adulto de la Escuela, e incluso un par de alumnas de la Escuela Municipal de Danza, que bailaron en uno de los temas.

Las voces de Miguel, Britani, Irene y Macarena cautivaron al público que se dio cita en la Casa de la Cultura, demostrando el tremendo talento que se cultiva en la sección de Canto de la Escuela Municipal de Música, bajo la dirección de Akemi Alfonso.

Presentó el concierto la directora de la Escuela, Marina Santiago, quien agradeció al público su asistencia. El concierto tenía carácter benéfico, y la recaudación de las entradas se destinará a la “Asociación Cielo 133”, que desarrolla proyectos de cooperación en Etiopía, y con la que la Escuela ya ha colaborado en otras ocasiones. La representante de la Asociación en Cabanillas fue la encargada de dirigir unas palabras al público para agradecer la colaboración y explicar someramente sus fines.

El concierto fue muy entretenido y animado, y se interpretaron una veintena de temas: Desde “Perfect”, de Ed Sheeran; hasta “This is me”, de la película “The greatest showman”; pasando por “La vie en rose” (Edith Piaf), “Naked” (James Arthur), “Lo saben mis zapatos” (Pablo López) o “Imagine” (Ariana Grande), entre otras muchas.

Alrededor de 150 espectadores se dieron cita en la Casa de la Cultura.

Ir al contenido