Las entradas para adultos cuestan 3,50 euros, y 1,80 las de los niños. Se mantienen los bonos de 15 y 30 baños y se establecen precios especiales para los que elijan darse un chapuzón a partir de las cinco de la tarde.

La actividad en la piscina municipal de Cabanillas del Campo sube al mismo ritmo que el mercurio de los termómetros, que en los últimos días han comenzado a registrar temperaturas máximas. Y para aplacar los calores estivales, se cuentan por decenas los bañistas que flanquean a diario las puertas de la instalación acuática, que inauguró la temporada el pasado viernes 21 de junio.

Las entradas para adultos cuestan 3,50 euros, y 1,80 para los niños. Además, se han establecido precios especiales para todos aquellos que deseen darse un chapuzón a partir de las cinco de la tarde, abonando tan solo 2,50 euros los mayores y 1,20 los pequeños.

El bono de 15 baños para adultos sale a 42 euros, y a 80 si elige 30 baños. Una quincena de chapuzones le cuesta a los niños 22 euros, mientras que el bono infantil de 30 baños sale por 40 euros.

Por otro lado, el próximo lunes arrancarán los cursillos de natación en horario de mañana y tarde. En julio habrá clases entre las 12,30 a 19,30, a excepción de los fines de semana que comenzarán a las 12,00 y concluirán a las 20,00 horas. En agosto, el horario de lunes a domingo será desde las doce del mediodía hasta las ocho de la tarde.

Ir al contenido