Melchor, Gaspar y Baltasar han recorrido las principales vías del municipio arropados por cientos de cabanilleros, ilusionados y emocionados ante los mensajes de esperanza que han lanzado los Magos de Oriente. Si quiere revivir los mejores momentos de la Cabalgata Real pinche en www.facebook.com/CabanillasDelCampo

Con ilusión desbordada. Así se ha vivido en Cabanillas del Campo la noche más mágica del año, en esta ocasión pasada por agua pero de nuevo brillante gracias a la masiva participación y a la alegría incontenida de los cientos de niños que se han echado a la calle para presenciar la llegada de los Magos de Oriente al municipio.

 

La Cabalgata ha comenzado con ‘puntualidad oriental’, partiendo a las siete de la tarde de la Casa de la Cultura. La comitiva –integrada por algunos de los personajes animados más famosos del momento, por un remolque repleto de regalos y una carroza de dulces y coloridos Lacasitos– ha desfilado por las principales calles y vías cabanilleras, desde Juan Rhodes hasta la plaza del Ayuntamiento, pasando por la plaza de la Iglesia –donde se ha producido la Adoración del Niño– y Benalaque.

 

En loor de multitudes han sido recibidos los Magos en la última parada del desfile, con una abarrotada plaza del Ayuntamiento ansiosa por ver de cerca de las insignes visitas. De darles la bienvenida oficial se ha encargado el mismísimo el alcalde de la localidad, Jaime Celada, que desde el balcón del Consistorio ha escuchado junto a Melchor, Gaspar y Baltasar los mensajes de esperanza e ilusión que han lanzado a los vecinos de Cabanillas. A continuación, sus Majestades no han escatimado tiempo ni sonrisas para atender a todos los niños que han querido trasladarles en persona sus peticiones.

 

El punto más sabroso de la jornada lo han vuelto a poner las mujeres de la Asociación ‘La Campiña’, que han invitado a chocolate y roscón de Reyes –cerca de 700 raciones– a todos los cabanilleros que se han acercado hasta la plaza del Ayuntamiento. 


Ir al contenido