200 jugadores de la localidad participan entre las dos divisiones de la competición

 

Este sábado 21 de octubre se inicia un nuevo campeonato en la Liga Municipal de F7 de Cabanillas del Campo, cumpliendo otro año más con el interés de practicar el fútbol de numerosos jugadores, tanto locales como del resto de la provincia.

Más de 200 futbolistas participarán en esta edición de la competición. En Primera División, el equipo La Buena Vida Teleguadalcan arranca como el gran favorito debido a las conquistas obtenidas en los últimos campeonatos, aunque Forja-La Curva, Hecsport Center y algún equipo más sorpresa -como el recién ascendido Deskontrol- tratarán de ponérselo lo más complicado posible. También participan Bar El Patio, Motiva, Omicron y Borussia Par (éste último ascendido también), intentando todos ellos también conservar la categoría de cara a la siguiente temporada.

En Segunda División, Nombela, Informática Notarial, SG Henares, Minerva, Celtic Hispania y los novatos Inter Cabanillas y Azulejos Centenera tratarán de ocupar las dos primeras plazas para conseguir el ansiado ascenso.

 

Ir al contenido