Se trata de dos españoles de 30 y 29 años de edad vecinos de Yunquera de Henares y Guadalajara. La investigación continúa abierta, por lo que no se descartan más detenciones.


 

La Guardia Civil de Guadalajara  detuvo ayer  a dos personas en Yunquera de Henares como presuntas autoras de lesiones a viandantes y daños en vehículos que circulaban por la carretera CM-1008 (Azuqueca de Henares-Yunquera de Henares), popularmente conocida como ‘la Carretera de la Patata’, así como en el casco urbano de Cabanillas del Campo y Marchamalo.

 

 

La Benemérita venía investigando una serie de hechos cometidos en la carretera reseñada con anterioridad, en los que al parecer, los  ocupantes de dos vehículos golpeaban con una vara a personas que transitaban por el lugar, ocasionando también daños en vehículos que circulaban por dicha vía. Estos hechos habían causado gran alarma social entre los habitantes de las localidades de Cabanillas del Campo y de Marchamalo.

 

 

Las investigaciones practicadas por la Guardia Civil y la colaboración de miembros del Cuerpo Nacional de Policía, hicieron posible la localización de uno de los vehículos utilizados por los presuntos autores de estas agresiones. A raíz de este hallazgo, la Guardia Civil dispuso un operativo, en el que también participaron las policías locales de Cabanillas del Campo y Marchamalo, que dio como resultado la detención en la localidad de Yunquera de Henares de dos individuos como presuntos responsables de estos hechos.

 

 

La Guardia Civil de Guadalajara instruyó diligencias por la detención de  E.M.V., y A.V.M., españoles, de 30 y 29 años de edad, y vecinos de Yunquera de Henares y Guadalajara respectivamente, ambos con numerosos antecedentes delictivos.

 

 

Esta investigación continúa abierta, por lo que no se descarta la práctica de más  detenciones en relación con estos hechos.


Ir al contenido