Mucha música y movimiento en la Casa de la Cultura durante la primera de las audiciones programadas para mostrar al gran público el arte que se cuece en las aulas de la Escuela cabanillera. Un delicioso recital que cerró a golpe de batuka y a ritmo del brillante repertorio del Coro de Adultos.

 

Ni una butaca vacía el martes en la Casa de la Cultura para asistir a la primera de las audiciones de Navidad programadas por la Escuela de Música y Danza de Cabanillas para mostrar al gran público el gran talento que encierran las aulas de la institución académica. Demostraron poderío y desenvoltura sobre las tablas los alumnos de Danza Clásica, moderna y Española, los estudiantes de Música y Movimiento, los ‘aprendices’ de Lenguaje Musical, Combos y Conjuntos instrumentales.


A modo de epílogo, sonaron tambores –los del compenetrado grupo de Batukada– y voces afinadas –las del Coro de Adultos–. Durante la cita se recogió material escolar que Cáritas distribuirá entre las familias más necesitadas.


La próxima cita con el arte de la música será el 4 de enero, con la tradicional Gala Benéfica de Año Nuevo a cargo del Coro de la Escuela, la sección de Danza y el Coro de la vecina localidad de Azuqueca.

 

Más fotografías en https://www.facebook.com/CabanillasDelCampo.

Ir al contenido