Elisa José Carrillo Senén

La renuncia al acta de concejala se sustanciará en la próxima sesión plenaria

La concejala del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo Elisa José Carrillo Senén, que tomó posesión de su cargo hace escasamente un mes, ha comunicado este miércoles 12 de abril su dimisión como edil de la corporación, en un escrito presentado en el Registro Municipal. Asimismo, la edil ha solicitado expresamente al alcalde que este mismo miércoles se haga pública su renuncia y los motivos de la misma, sin esperar al próximo Pleno, en el que se sustanciará de modo oficial esta dimisión, para dar traslado de la misma a la Junta Electoral Central.

“Mi compromiso ha sido breve, pero ha bastado para comprobar que el proyecto municipal en el que yo creía no puede llevarse a cabo sin renunciar a mis principios éticos y morales”, dice Carrillo en su escrito, que puede consultarse íntegro al final de esta información.

“No comulgo con los liderazgos que imponen su manera de hacer política, ni el tutelaje de aquellos que ejecutan sus dictámenes sin importarles las personas, ya que son precisamente las personas las que a mí me importan, por las que he querido meterme en este mundo de la política; por las personas y por el pueblo en el que vivo y al que quiero. Es imprescindible llegar a acuerdos, colaborar, cooperar, enseñar, aprender de todos, y conseguir juntos objetivos comunes”, añade la ya ex edil en su carta de renuncia.

 

ESCRITO PRESENTADO POR ELISA JOSÉ CARRILLO SENÉN:
Yo, Elisa José Carrillo Senén, por la presente hago constar mi dimisión como Concejal.

Con este comunicado quiero hacer pública mi decisión de renunciar a mi cargo como concejal en el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo. Mi compromiso ha sido breve, pero ha bastado para comprobar que el proyecto municipal en el que yo creía no puede llevarse a cabo sin renunciar a mis principios éticos y morales.

No comulgo con los liderazgos que imponen su manera de hacer política, ni el tutelaje de aquellos que ejecutan sus dictámenes sin importarles las personas, ya que son precisamente las personas las que a mí me importan, por las que he querido meterme en este mundo de la política; por las personas y por el pueblo en el que vivo y al que quiero.

Es imprescindible llegar a acuerdos, colaborar, cooperar, enseñar, aprender de todos, y conseguir juntos objetivos comunes.

Siento que este proyecto, mi proyecto, que nació con la única finalidad que mis vecinos y mi pueblo estuvieran por encima de todo, no lo voy a poder realizar satisfactoriamente. Las formas de siempre continúan, y es por esto que yo he decidido retirarme.

Agradezco infinito el apoyo de todas las personas que depositaron su confianza en mí, y por ellos, por no traicionarlos, renuncio a mi cargo, del cual me he sentido verdaderamente orgullosa. Ha sido un gran honor ser “brevemente” concejal de este gran pueblo que es Cabanillas del Campo.
Fdo. Elisa José Carrillo Senén

Ir al contenido