La escuela comenzará a funcionar el 6 de noviembre, y la inscripción ya está abierta

Durante el mes de noviembre la actividad será gratuita

 

 

Una nueva modalidad deportiva se incorpora a la oferta del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo a partir de este mes de noviembre. Se trata de una Escuela de Kajukenbo, que comenzará a funcionar el próximo 6 de noviembre, y que mantendrá clases dos veces por semana durante toda la temporada. 

 

El Kajukenbo es un arte marcial de los considerados “híbridos”, que combina técnicas de otras muchas disciplinas, como kárate coreano tradicional, judo, jiu-jitsu, kenpo o boxeo chino. Se usa principalmente para técnicas de defensa personal. En el caso de la nueva escuela de Cabanillas, el instructor de la disciplina será el monitor José Antonio de Mingo, de la Asociación de Kajukenbo de Castilla-La Mancha.

 

Se establecen tres grupos de practicantes: Infantil, Adolescente y Adulto, que darán clase los martes en el Instituto Ana María Matute, y los viernes en el Polideportivo San Blas. La edad mínima para inscribirse son 5 años (nacidos en 2013), y el precio de la actividad es de 30 euros al mes los adultos, y 25 los grupos infantiles en el caso de empadronados en Cabanillas, y de 38 y 32 euros, respectivamente, para personas no residentes en la localidad.

 

Las inscripciones ya están abiertas, y pueden realizarse en el Polideportivo Municipal San Blas de modo presencial, o bien llamando al 606461841. Las clases comenzarán el 6 de noviembre, y durante este primer mes de funcionamiento la actividad será gratuita para todos los participantes.

Ir al contenido