El DJ de moda entusiasmó a los cientos de fans que el sábado se reunieron en el campo de fútbol de Cabanillas, vibrando con algunos de sus temas más conocidos como ‘Ayer la ví’, ‘Te voy a esperar’ o ‘Ella no sigue modas’. El catalán fue teloneado por los djs locales JjDJ&Andii Pop, que demostraron una gran destreza ante los platos y lograron calentar el ambiente antes de la actuación de la estrella de la noche.

Se anunciaba como el concierto estrella de las fiestas de verano de 2013, y no defraudó. Y es que el sábado, Juan Magán logró poner a bailar a Cabanillas del Campo con su potente electrolatino, tirando de los ‘clásicos’ que le han hecho ganarse fama internacional y alentando a la multitud a disfrutar de la música, de la fiesta y de la vida.

 

El DJ de moda hizo aparición en el escenario instalado en el campo de fútbol campiñero cuando los relojes marcaban las doce y media de la noche. De calentar el ambiente se encargaron los djs locales JjDd&Andii Pop, que demostraron su compenetración y destreza ante los platos. Los cabanilleros acudieron a su gran cita con el respetable con una cuidada selección de temas de diferentes géneros y estilos, extremando la calidad y logrando un sonido espectacular. Jesús Mª Jiménez y Andrei Pop –que así se llaman los prometedores artistas– no sucumbieron en ningún momento al miedo escénico, mostrando soltura, frescura y muchas ganas de comerse el mundo en esto de la música.

 

Todos a bailar

Y con la temperatura ambiente rozando máximos sin precedentes recibió el campo de fútbol de Cabanillas a la estrella de la noche: el DJ de moda y autor de temas como ‘Te voy a esperar’, canción central de la película de animación ‘Las aventuras de Tadeo Jones’.

 

Fue ésa una de las que sonó durante el encuentro del artista catalán con sus fans cabanilleros, que no tardaron en ponerse a bailar al ritmo del electrolatino potente y pegadizo de otras creaciones como ‘Yo te esperaré’, ‘Ayer la ví’, ‘Chica latina’, ‘Ella no sigue modas’, ‘Mariah’, ‘Angelito sin alas’ o, su último single, ‘Mal de Amores’.

 

Más de hora y media cantando y pinchando discos, que es lo que Juan Magán mejor hace y lo que los cientos de melómanos concentrados en la instalación deportiva de Cabanillas del Campo querían, y pudieron, ver el sábado.

 

 

Ir al contenido