Con este sentimiento acudió el alcalde de Cabanillas del Campo a la entrega de los Premios Empresariales de CECAM, que en su décima edición han reconocido la labor de José Plaza y Manuel Domínguez, administradores de la empresa DAGU. Orgulloso de la labor que desempeñan los empresarios de Cabanillas del Campo y de su esfuerzo por seguir generando riqueza y empleo en el municipio. Con este sentimiento acudió ayer a Toledo el alcalde campiñero, Jaime Celada, para asistir a la entrega de los Premios de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM). En su décima edición, el galardón correspondiente a la provincia de Guadalajara ha correspondido a los administradores de la empresa DAGU, José Plaza y Manuel Domínguez, que recibieron agradecidos el reconocimiento que les han concedido sus propios compañeros.


“Este tipo de galardones vienen a ensalzar las fortalezas empresariales de nuestra localidad y los esfuerzos por progresar que lideran los emprendedores de la zona. Valores que encarnan a la perfección José Plaza y Manuel Domínguez, encargados de dirigir las riendas de una de las empresas más veteranas y prósperas de Cabanillas del Campo”, indicaba Jaime Celada desde el toledano Teatro Rojas, sede de la entrega de premios, a la que acudió acompañado por el concejal del Ayuntamiento campiñero y diputado provincial Antonio Ruiz.


Además de Plaza y Domínguez, el miércoles recogieron sus galardones el presidente de Globalcaja, Higinio Olivares (Albacete); el empresario quesero Hersilio García-Baquero (Ciudad Real), representado por su hijo; la empresaria hostelera Jennifer Morter (Cuenca) y el chef Pepe Rodríguez (Toledo). El acto de entrega estuvo presidido por la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, del líder de la patronal nacional, Jesús Terciado, y el máximo representante de Cepyme, Jesús Terciado.

 

Ir al contenido