Ha acompañado a Carmen Casero en su visita a Logisters, operador logístico líder en la península ibérica con sede en la localidad campiñera. Durante su recorrido, la consejera se ha referido a Cabanillas como “localidad emblemática” para el crecimiento empresarial de la región.

 

El alcalde de Cabanillas del Campo, Jaime Celada, ha vuelto a engrandecer el potencial económico del municipio y las posibilidades de desarrollo de su empresariado “fuerte y competitivo, que genera riqueza y contribuye al bienestar colectivo”. Valores que el regidor campiñero ha atribuido a Logisters, operador logístico líder en la península ibérica que en la mañana de este lunes ha recibido la visita de la consejera de Empleo de Castilla-La Mancha, Carmen Casero. “Estamos en una empresa referente y una de las de mayor implantación en Cabanillas, que en apenas un año ha logrado crecer y posicionarse entre los primeros puestos del sector en España y Portugal”, indicaba Jaime Celada antes de presentar al Ayuntamiento como “colaborador” de cualquier iniciativa o proyecto empresarial que se ponga en marcha en la localidad e implique la creación de nuevos puestos de trabajo.


El alcalde ha realizado estas declaraciones tras recorrer junto a Carmen Casero las instalaciones que Logisters posee en Cabanillas; tres naves y una campa para su flota propia de camiones que suman más de 100.000 metros cuadrados de superficie y dan trabajo a cerca de 700 personas. Les han acompañado la presidenta de la Diputación, Ana Guarinos, el delegado de la Junta, José Luis Condado, y varios miembros del equipo directivo de la empresa; entre ellos su consejero delegado, Luis Marceñido.


Ante ellos, la consejera se ha referido a Cabanillas y Guadalajara como “localidades emblemáticas” para el crecimiento empresarial de la región, fundamentalmente por su “excelente situación geográfica” y su envidiable red de comunicaciones. Asimismo, Carmen Casero ha puesto en valor la andadura de Logisters, ‘corta’ pero “con una mochila cargada de buen trabajo”, recorriendo camino creando trabajo y riqueza “de una manera silenciosa pero muy eficiente”. Con ejemplos como este, 
Carmen Casero ha incidido en que “no solo la magnífica posición geográfica de Guadalajara, sino también la gran cualificación profesional de nuestros trabajadores, han servido para lograr que Castilla-La Mancha se haya convertido en una de las regiones de referencia en relación a la logística a nivel nacional”.

Ir al contenido