El Ayuntamiento coloca nuevos bancos y papeleras en zonas verdes de Carramonte-Valdehondillo, Albarda Gallega y el «parque de las Terrazas»
El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha realizado una operación de mejora del mobiliario urbano en algunas zonas verdes de la urbanización del Campo de Golf. En concreto, se ha actuado en el parque ubicado en la convergencia de las calles Valdehondillo y Carramonte; en el parque de la confluencia de c/ Valdehondillo con Albarda Gallega, y también en el conocido como «parque de las Terrazas».
En los dos primeros se han sustituido viejos bancos por unos nuevos, y se han instalado papeleras. Y en el último también se han colocado papeleras y bancos, antes inexistentes, respondiendo a una petición vecinal. En total, la actuación ha supuesto la colocación de una veintena de bancos estanciales, y media docena de papeleras, para una inversión en torno a los 6.000 euros.
La colocación de este nuevo mobiliario ha corrido a cargo de operarios y operarias tanto de las Brigadas Municipales, como del grupo de contratados con el último Plan de Empleo.