Se invertirán más de 20.000 euros en cada actuación

 

 

El Ayuntamiento de Cabanillas va a iniciar en los próximos días trabajos de asfaltado y mejora del firme en dos calles de la localidad: La calle Aragón y la calle Arcas.

 

 

La obra en la calle Aragón supondrá una inversión de casi 22.000 euros. Se trata de mejorar el asfalto de todo el tramo de la calle, que transcurre desde la calle Ambrosio Pérez hasta la glorieta de la calle Carretera de Marchamalo, en el perímetro del casco histórico del municipio. Además del firme asfáltico, este trabajo también se acompaña de la creación de un acerado para la calle perpendicular Alto Rey, dado que la ausencia de acera en esta vía arrastra tierras y piedras al sistema de alcantarillado de la calle Aragón, que ha quedado colmatado de residuos, y también se reparará.

 

Por otra parte, se reparará también todo el firme de rodadura de la calle Las Arcas, que comunica la Plaza de la Posada con el fin del casco urbano, en el camino que conduce al paraje de Montenmedio. Esta actuación supondrá una inversión de algo más de 22.300 euros.

 

En ambos casos, la empresa adjudicataria de los trabajos ha resultado ser la mercantil “Asfaltos Vicálvaro”, que presentó en sendos procedimientos la mejor oferta de los cuatro presupuestos solicitados.

 

Ir al contenido