El equipo de “El Deskontrol”, que ganó el torneo de Liga, quedó esta vez subcampeón

El pasado fin de semana de 11 y 12 de junio se celebró en las instalaciones deportivas municipales la fase final de la Copa Municipal de Fútbol 7 de Cabanillas del Campo, torneo que se ha celebrado en los últimos días, tras la conclusión del campeonato de Liga.

El equipo “Frutería La Estrella”, que en el campeonato de Liga quedó en segunda posición, logró superarse esta vez, y proclamarse campeón de este torneo de Copa, en el que a su vez “El Deskontrol”, que había sido el campeón de la Liga, quedó como subcampeón.

Todos los partidos del torneo copero fueron muy disputados, y en las semifinales “La Estrella” alcanzó el pase a la final al ganar en los penaltis a “Minerva”, tras acabar el tiempo reglamentario en tablas (2-2). El otro finalista fue “El Deskontrol”, que ganó su semifinal a “Cervecería La Curva”, en un partido muy vistoso que acabó en un 7-6.

La gran final la disputaban por tanto quienes habían sido primero y segundo en Liga, pero esta vez “Frutería La Estrella” se llevó el gato al agua, al imponerse a sus rivales, de nuevo en el desempate de los penaltis. El tiempo reglamentario había acabado con 1-1.

La entrega de trofeos de ambas competiciones, Liga y Copa, se realizará durante las próximas Fiestas de Cabanillas. Cabe destacar que además de los premios a Deskontrol y Frutería La Estrella habrá también un “Trofeo a la Deportividad” al equipo Celtic Hispania, por su comportamiento en ambos campeonatos.

COMPÁRTELO:

Ir al contenido