Durante los meses de junio y julio ha reunido a decenas de personas a primerísima hora de la mañana, practicando yoga y meditación de lunes a jueves

 

 

Este miércoles 31 de julio ha finalizado la actividad matinal de yoga que durante los últimos dos meses se ha celebrado en el Parque Buero Vallejo de Cabanillas, coordinada y ofrecida por la monitora deportiva de la localidad Candy Díaz.

 

 

«Yoga con Candy» comenzó a desarrollarse el pasado 3 de junio, y ha reunido a decenas de personas todas las mañanas de lunes a jueves en el parque, practicando esta modalidad deportiva desde las 7:15 de la mañana, durante una hora y media. En este último día de práctica los habituales de la sesión quisieron cerrar la actividad compartiendo un gran desayuno casero, con té, bizcochos y  fruta.

 

La actividad ha resultado un éxito rotundo. Unía la sesión de yoga a minutos de meditación «mindfulness», y raro ha sido el día en el que el número de participantes ha bajado de la quincena, llegando en ocasiones a juntarse casi 30 personas. 

La actividad era gratuita, no requería de inscripción previa, y ha sido desarrollada generosamente por Candy Díaz de modo voluntario, lo que han agradecido mucho todos los participantes.

[iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/xCxeRSfSPx4″ frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen ]
Ir al contenido