80 alumnos y alumnas han participado en la segunda tanda de cursillos

 

 

El pasado miércoles 31 de julio finalizaba la segunda de las tres quincenas de cursillos de natación y actividades acuáticas que la Concejalía de Deportes organiza en la Piscina Municipal en este verano de 2019. En esta última jornada se se aprovechó para entregar diplomas a todos los cursillistas, además de una bolsa de golosinas a los más pequeños.

 

Al acto de clausura de esta segunda quincena acudieron los dos concejales del área deportiva del Ayuntamiento, Mari Carmen Martínez y Mario Álvarez, acompañados de los distintos monitores y monitoras de los cursos.

 

En esta segunda quincena ha habido siete grupos distintos, de diferentes edades, con un total de 80 alumnos. 10 de ellos acudieron por la mañana, y 80 por la tarde. 

 

Este mismo jueves 1 de agosto comenzaba la tercera y última quincena de cursos, que se extenderá hasta el 16 de agosto, ya con clases sólo en turno de mañana. 

 

Cabe recordar que la Piscina Municipal de Cabanillas está ofreciendo este verano cursillos de Chupenatación (nacidos en 2015), Pequenatación (nacidos en 2014), Aprendizaje (nacidos en 2012 y 2013), Perfeccionamiento 1 (nacidos en 2010 y 2011), Perfeccionamiento 2 (nacidos en 2008 y 2009), Aprendizaje y Perfeccionamiento para Adultos y Jóvenes (nacidos en 2007 y anteriores), Aquazumba (2007 y anteriores) y Aquafitness (nacidos en 2003 y anteriores).

Todos los cursillos se ofrecen durante las tres quincenas previstas, excepto los de Chupenatación, Aquazumba y Aquafitness, que sólo han estado disponibles en las dos quincenas de julio.

Ir al contenido