El Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo y la Diputación Provincial –promotores de la iniciativa– han elegido Cabanillas del Campo como sede para la celebración de la última fase del XXV Campeonato Interpueblos. La cita, desde las doce del mediodía y hasta las ocho de la tarde, en la piscina municipal.

  • Cabanillas del Campo despide agosto con una gran fiesta que el sábado reunirá en la piscina municipal a aficionados y profesionales del deporte de la natación desde las doce del mediodía hasta bien entrada la tarde. Y es que, el Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo y la Diputación Provincial han elegido la localidad campiñera como sede para la celebración de la última fase del Campeonato Interpueblos, que en su vigésimo quinta edición ha recorrido una treintena de pueblos de la provincia. El torneo comenzó el 6 de julio en Brihuega y concluye el 31 de agosto en Cabanillas, donde los mejores nadadores de Guadalajara se darán cita para demostrar sus destrezas en el agua y tratar de acceder a los primeros puestos del pódium de honor del torneo.  

    Los actos diseñados para poner el broche de oro a la gran final del ‘Interpueblos 2013’ comenzarán a las 12,00 horas en la piscina campiñera, con una fiesta acuática y gratuita que llenará de diversión el recinto hasta las 14,00 horas. Tras el almuerzo, a las 17,00 horas, comenzarán las eliminatorias de cada categoría, y a las 18,30 horas miembros del Club organizador brindarán a los asistentes una exbición de salvamento y socorrismo.

    Ya a las 19,00 horas se disputarán todas y cada una de las finales de cada categoría, y una hora después se procederá a hacer entrega de los trofeos a los vencedores del Campeonato.

  • Ir al contenido