III MUESTRA PROVINCIAL DE TEATRO AFICIONADO “ENTRE BAMBALINAS”
Cuarta y última obra a concurso: “Cena para dos”
A cargo del grupo aficionado “Tres Tristres Trigres” de Cabanillas del Campo.
Domingo 12 de marzo de 2023. 19:00 h. Casa de la Cultura. Entrada libre

 

Cuarta y última obra a concurso de la edición 2023 de la Muestra Provincial de Teatro Aficionado de Cabanillas «Entre Bambalinas».
Sobre el escenario de la Casa de la Cultura, el grupo de orígenes cabanilleros “Tres Tristres Trigres Teatro”, que dirige el dramaturgo Juan Carlos Pérez Arévalo. Representarán la obra “Cena para dos”, una pieza de Santiago Moncada estrenada en 1991.

Sinopsis: A los 20 años, cada tentación es un regalo y una oportunidad que hay que aprovechar. A partir de los 60, cada oportunidad es una tentación y un riesgo que se debe afrontar, aunque no todos se atreven a hacerlo. “Cena para dos” es una comedia pensada con dolor, escrita con amor y cincelada con humor. Se intenta suavizar las cortantes aristas de la frustración, de la soledad y la melancolía con la sonrisa de la sinceridad y la carencia de indulgencia. Cuando somos capaces de reírnos de nuestras limitaciones y de burlarnos de nuestros sueños enfrentados a nuestras posibilidades, cualquier drama puede transformarse en una comedia sumamente divertida aunque disimule el sabor agrio de la realidad con la dulzura de la esperanza. La obra es una llamada para los que se consideran ya jubilados de las alegrías de la vida. Sólo se es joven una vez en la vida… cierto. Pero afortunadamente, se puede ser inmaduro, loco, feliz y esperanzado hasta el final de la existencia, si se tiene el coraje suficiente para intentarlo.

TEATRO: CENA PARA DOS

12/03/2023

19:00 h.

Casa de la Cultura

COMPÁRTELO:

PROGRAMA DE MANO ENTRE BAMBALINAS 2023

DESCARGAR
Ir al contenido